Política de Gestión Integral
1119
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1119,bridge-core-1.0.4,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-18.0.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive
 

Política de Gestión Integral

Entregar productos y servicios cumpliendo los requisitos y especificaciones técnicas que satisfagan las necesidades y expectativas de sus clientes, con personal competente, en base a las mejoras de educación y formación en materia de prevención y control de riesgos.

Cumplir con la legislación vigente, aplicable a las operaciones con respecto a la Calidad, Seguridad, Salud en el trabajo, Medio Ambiente, Responsabilidad Social Sustentable y los demás requisitos que la organización suscriba internamente, así como también otras partes interesadas.

Proveer los recursos económicos, tecnológicos y humanos necesarios para el mantenimiento de la Cultura Organizacional y el buen desempeño del Sistema de Gestión Integral.

Mejorar continuamente los procesos y servicios, identificando y controlando los riesgos de la Organización a través del Sistema de Gestión Integral para incrementar la satisfacción de sus clientes y otras partes interesadas.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN AQUÍ